domingo, 16 de octubre de 2011

Repaso semanal


Hoy algunos de aquí lo comentábamos y mirando hacia atrás, efectivamente sí, ha sido una semana intensa intensa. Voy por días:

Lunes: en el lugar e igual de bien que siempre. ¡Viva Ride! En esta ocasión quise matar a Antonio, porque "perdió" 50 euros, que buscamos por los suelos durante un buen rato. Luego resultó que estaban en su armario. Inteligencia máxima.


Martes: empecé el curso de alemán. De eso no me apetece mucho hablar, estoy en un nivel alto y bastante deprimida, porque es durísimo y si no soy la última, soy la penúltima. Bueno, me dicen por aquí que así aprendo más. De momento, esta tarde de domingo le he dedicado tres horitas a verbos y declinaciones... a ver si cojo ritmo. 

Miércoles: ¡Día de la Hispanidad! Había que hacer algo, así que mi compi y yo invitamos a la gente a la 65 (la mejor habitación de mundo), a unas tortillas, que hicimos Inés y yo, y a unos ibéricos que siempre los pone mi Cogollis amada, (también conocida como la morcillera de Burgos). El discurso lo hizo Miguel. Vamos, todo como debe ser... excepto por un pesado italiano, que vio la puerta de mi habitación abierta, se metió y casi hasta hoy.



Jueves: PRATERDOME. Creo que nunca os he hablado de este sitio. Bueno, pues no tiene desperdicio. Empezaré diciendo que es la primera vez en mi vida que me pagan por salir (y no será la última). Ésto funciona así: llegas a un macrodiscotecote con varias salas, gogós y hasta una mesa de poker. A la entrada, te hacen una foto (para fichar, en plan mafia) y te dan una tarjeta con saldo gratis. En el caso del jueves eran 20 euros, que te regalan para que te los gastes en lo que quieras (de bebida, claro). Vamos, que como las copas están a cinco euros, me tomé cuatro gin-tonics gratis. Está genial pensado, porque más de uno va dando y dando la tarjeta, más cocido que un huevo, y a la salida... ¡ZASCA! A pagar un pastizal. Y no te quiero ni contar el follón que es si la pierdes... La noche estuvo genial. Las fotos, como siempre, la monda.


Viernes: Pf, ¡el viernes..! Vaya moña llevábamos todos. La fiesta no tenía nada de especial, era en la universidad TU, ciegos y con las spice girls de fondo. Pero lo pasamos genial. Rafa y yo protagonizamos uno de los momentos que recordaremos todo el erasmus (y toda la vida también). Todavía me sigo riendo. Y el moratón de mi trasero tiene pinta de que se va a poner verde. ATENCIÓN AL MOMENTO ESTELAR.


Después de perder la poquísima dignidad que aún me quedaba, sigo.

Sábado: día de resaca y de ver Aladín en la habitación de Carlos. Nada, un día resacoso perfecto.

Domingo: ¡Excursión! Cogollis, Miguel, Antonio y yo nos hemos ido a Kahlenberg, una montaña a las afueras de Viena, con rutas para hacer senderismo y unas vistas espectaculares de toda la ciudad. Nos hemos llevado la comida y ha sido un día chachi. Lo único... el frío. Esto ya se empieza a notar de verdad. Suerte que llevaba guantes, gorro y toda la pesca. 








¡Fin de la semana! ¡Besos a todos!

2 comentarios:

  1. Yo intentando pasar desapercibido en la foto de la discoteca para que no me reconozcan y tu me pones un circulo jajajajajajajajaja. Mu chulo tu nueva entrada ;)

    ResponderEliminar
  2. Gabiiiiii que pasada de fotos estas ultimas!!! Las primeras también tienen su encanto, jajaja. Cuando me llevas? Muaksss

    ResponderEliminar