jueves, 10 de noviembre de 2011

Resacón en la Molke vol.32

"Se abre el telón y aparecen Cogollis y Álvaro saliendo de Loco. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película? THE WALKING DEAD"
Espero que esto aclare que el resacón no es mío. Bueno, yo tampoco iba perfecta, pero la palma se la llevaron estos dos. ¡Qué locura! Madre mía, ¿quién me mandaría a mí?

En esta entrada, tenemos un invitado especial; con todos ustedes... ¡RAFAEL JULIO VELÁZQUEZ PEÑA! Él va a explicar el erasmus con detalle (que de eso se trata el blog, ¿no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario